
Reforma de cocina pequeña en la zona del Eixample de Barcelona
Reforma de cocina pequeña de 6m2 realizada en la zona del Eixample de Barcelona.
Se convirtió una cocina desfasada y poco funcional, en una luminosa, moderna y con todos los espacios muy bien aprovechados.
El cliente quería reformar su cocina ya que las instalaciones realizadas anteriormente estaban anticuadas, se habían deteriorado debido al uso y principalmente, el objetivo era darle más amplitud a la cocina por lo que se cambió la orientación de ésta añadiendo unos m2 del salón-comedor.
Era una reforma necesaria para conseguir un espacio actualizado, elegante y más espacioso. Se realizó, por tanto, un cambio de estilo y también, de distribución con mayor continuidad en el espacio.
Los revestimientos de la cocina son de pavimiento porcelánico en blanco roto con esmaltado y de gran formato para favorecer la luminosidad mientras que los muebles en L son en marrón grisáceo brillante y con tiradores de uñero en aluminio.
Además, se colocó un mueble despensero, el horno y el microondas empotrados en una misma columna con el mismo acabado que el resto de los muebles y electrodomésticos.
Se quiso dar un toque moderno a la nueva cocina con sistema de luces LED en todo el mobiliario iluminando toda la zona de trabajo.



