
Reforma de baño pequeño pero moderno en Badalona
Reforma completa de un baño pequeño pero moderno realizada en la ciudad de Badalona, retirando principalmente la bañera e instalando un plato de ducha con mampara.
Se ha instalado una ducha amplia después de retirar la bañera que había anteriormente en el cuarto de baño. La ducha dispone de mampara frontal con puerta corredera y el sistema rociador corresponde a una columna de ducha termostática con dos tipos de funcionamiento diferentes. Además, la columna cuenta con una barra telescópica que permite regular la altura y el rociador superior, de forma cuadrada extraplana, dispone de picos antical proporcionando un chorro de agua tipo lluvia.
Los revestimientos de la ducha son cerámicos en un tono beige muy acertado mientras que el resto de las paredes están pintadas en color blanco con el fin de dar sensación de amplitud y luminosidad. Todas las paredes blancas combinan la parte inferior con baldosas cerámicas que imitan la piedra natural. Para el pavimiento del suelo se eligió también un gres cerámico mate en tonos claros.
El inodoro con cisterna empotrada está suspendido en el aire aportando modernidad y funcionalidad al espacio ya que permite ganar unos pocos m2.
Además, por petición especial del cliente se ha colocado un toallero radiador eléctrico con regulador de temperatura que para mayor comodidad y ahorro no tuviera que vincularse al sistema de calefacción central de la vivienda y pudiera utilizarse a la vez como toallero y calefactor.
El mueble auxiliar del cuarto de baño es de color blanco y el acabado es mate. Ofrece de un amplio sistema de almacenaje en sus tres cajones integrados y un armario de dos puertas justo al lado.
Por último, se cambió la carpintería de la ventana por una de aluminio con persianas abre y cierra de vidrio.



