
Cambio de bañera por ducha en el barrio del Clot en Barcelona
En esta reforma de baño ubicada en el barrio del Clot en Barcelona, principalmente realizamos un cambio de bañera por un plato de ducha con mampara teniendo en cuenta que los propietarios eran personas mayores y de esta manera podrían acceder mucho más fácilmente a la zona de baño a la vez que evitar posibles resbalones y caídas.
También se aprovechó para cambiar los revestimientos de la zona de la ducha, el mueble auxiliar y el lavamanos con su correspondiente grifería, pero se mantuvo el inodoro original, el bidé y el resto de las baldosas del cuarto de baño ya que estaban en perfecto estado.
Se instaló una mampara frontal transparente y corredera con las manetas de acero inoxidable y todos los perfiles y acabados en cromado. Se optó por un rociador sencillo, pero más actual y práctico y todas las baldosas de la ducha se substituyeron por unas porcelánicas y brillantes combinando diferentes tonalidades de grises.
El mueble auxiliar del lavabo dispone de dos cajones anchos con tirados en aluminio y está suspendido en el aire para dar sensación de amplitud.



