
Reforma de baño moderno con ducha en el barrio de Gràcia en Barcelona
Reforma de baño moderno realizada en el barrio de Gràcia en Barcelona, cambiando la bañera por un plato de ducha.
Se ha instalado una ducha amplia tras retirar la bañera que había anteriormente y teniendo en cuenta la petición del cliente de instalar un plato de ducha de 90cm, se reubicó la ducha dónde anteriormente estaba instalado el inodoro. La ducha actual dispone de mampara y de sistema rociador GROHE SmartControl que es el innovador sistema de ducha que permite controlar tanto el caudal como temperatura del agua sin ningún esfuerzo. Además, se puede elegir entre diferentes tipos de chorros y se puede cambiar entre ducha mural y ducha de mano.
El nuevo inodoro está suspendido para generar una mayor sensación de amplitud a la vez que aporta un toque de diseño.
Los revestimientos son cerámicos y los de la ducha y de la pared frente a la de cerámica imitan lamas de piedra natural.
El mueble y la columna auxiliar del lavabo son de laminado de madera oscura combinando los tonos marrones y beige de las paredes y el suelo.
También se ha instalado el sistema de iluminación LED en todo el mobiliario, en el espejo con botón táctil y para el plato de ducha un foco especial estanco IP67 que protege del contacto directo con el agua y el vapor de agua.
Para un mayor confort y ahorro se ha colocado un toallero radiador eléctrico con regulador de temperatura incluido que es totalmente independiente y que no es necesario tener conectado al sistema de calefacción central.







